El verano ya está aquí…

… y se hace necesario parar, descansar, disfrutar de los olores y sabores que nos traen estos días. El mes de junio pone punto y seguido a una etapa frenética en la que 64 Tankas me ha permitido estar en lugares que para mí son un sueño.

Este mes he conocido a gente maravillosa que se ha acercado a mis poemas con muchísimo cariño, he estado en los estudios de Onda Madrid con mi queridísimo Curro Castillo, el fabuloso comunicador y escritor Nacho López Llandrés me abrió las puertas de la Cadena SER.

Además la revista BLI me dio la posibilidad de entrar en la FLM19 a través de su fantástica publicación, los amigos de ANIMALEC me han regalado unas bonitas palabras en su espacio dedicado a la Literatura Infantil…

En el III Encuentro Cultural Ensancha el Alma los Tankas salieron a pasear entre pinos y se sintieron como en casa en una estupenda mañana de un verano recién estrenado.

Estoy muy agradecido a todos los que este primer semestre de vida de 64 Tankas habéis hecho que estos poemas tengan alas y lleguen más lejos de lo que nunca pude imaginar.

En septiembre visitaré Kirikú y la Bruja, que es un lugar de referencia en Madrid para los amantes de la LIJ, y en octubre la Librería Laurel de mis queridos amigos Loli y Alfonso, en Vallecas.

No puedo pedir más, soy muy feliz.

Felices tardes de verano, felices días de poesía.

Nos vemos a la vuelta 😘

Deja un comentario