Abracadabra

Gracias por la acogida que el libro está teniendo esta primera semana, son muchos los mensajes y muestras de cariño que me habéis hecho llegar y eso me hace muy feliz. Estos pequeños poemas cada vez van llegando a más sitios… Aquí comparto otra canción, espero que os guste. Os animo a que os suscribáis al canal de youtube y así ser los primeros en escuchar nuevas canciones, además vuestros likes nos ayudan a crecer. Este Abracadabra también sonará el día 17 de marzo en la presentación en FNAC Callao, a las 12:30. Id reservando la fecha. ¡Abracadabra!

2 comentarios en “Abracadabra”

  1. Enhorabuena David. Me encantan las canciones, con un indudable estilo poético, que estoy seguro trasmites a nuestros niños cada día. Soy feliz por ellos, por la suerte de tener cerca a personas con tantos sueños y tanta capacidad de transformas en magia las palabras. Estoy seguro de que dejarás muchas cosas buenas en cada uno de ellos. Un fuerte abrazo. Sergio C.

    Me gusta

    1. Muchas gracias a ti por el apoyo, y por tus comentarios Sergio. Estoy muy feliz de que te guste este trabajo y de que la poesía ocupe un lugar importante en nuestros niños y niñas, la suerte la tengo yo de poder compartirlo con ellos. ¡Un abrazo fuerte!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s